
PWI ha anunciado que Jeff Hardy no solo hizo una rápida presentación durante el programa TNA iMPACT donde aparecía con ropa de calle y provocó que el combate de Steel Asylum Cage Match fuera anulado, sino que ha firmado un acuerdo con la empresa de Dixie Carter, el tiempo del contrato no se sabe.
Un golpe más para la WWE, que tenía en mente una lucha en Wrestlemania 26 entre Jeff vs CM Punk.
La razón de que Jeff Hardy haya firmado con TNA parece confirmarse, aparentemente Jeff falló la prueba de control de substancias dos semanas antes de enfrentar a CM Punk en SummerSlam 2009 (23 de agosto), lo que significaría su tercer strike y su cese de contrato con WWE.
De ser correcta esta información, WWE habría cometido graves errores:
* La omisión de informar al público los resultados de sus pruebas (algo a lo que supuestamente se había comprometido)
* Permitir el ascenso en la popularidad de Hardy, algo que en estos momentos beneficia por completo a TNA
* Liberar esta información justo ahora que Hardy está con la competencia, lo que hace dudar aún más de la claridad de sus políticas, mostrando trato selectivo y actitud de venganza
Pero cabe decir, que de acuerdo a los nuevos ajustes al control de sustancias de WWE, el castigo por el tercer strike ya no es el despido definitivo, si no solo un año de suspensión.
Ahora, Jeff Hardy ya firmó un contrato con TNA Wrestling, el plan es formar un equipo con Shannon Moore. Algo importante, es que Spike TV, canal donde se retransmite TNA, es parte de MTV Networks, por lo que no se debe descartar que parte del trato sea promover el proyecto de reality show de Jeff Hardy en MTV y estaciones afiliadas.
Aquí tienen el video en el que Jef Hardy hace su aparición en TNA iMPACT este lunes, 4 de enero.
 
0 comentarios:
Publicar un comentario