
La noche del sábado 6 de febrero, en el combate principal de UFC 109: Relentless, Randy “The Natural” Couture, venció por medio de nocaut en el segundo episodio a Mark “The Hammer” Coleman.
Al final del evento, Dana White declaró respecto al futuro de Coleman: “Pienso que ésta noche, fue probablemente el último combate de Coleman en UFC”.
El estadounidense, de 45 años, celebró su combate no. 26, acumulando un récord de 16 victorias por 10 derrotas, lo cual, muy probablemente será, su marca definitiva.
Coleman debutó hace 14 años en las artes marciales mixtas y en la UFC, el 12 de julio de 1996, donde se convirtió en el primer campeón de peso completo de la empresa.
El 1 de mayo de 2000, ganó el primer Grand Prix, el de peso libre de PRIDE FC, al doblegar con brutales rodillas a Igor Vovchanchyn.
Estamos presenciando la última etapa de la carrera de un competidor que es parte de la evolución del deporte mismo. Aunque no se debe descartar nada, luego del duelo verbal que Coleman y Tito Ortíz tuvieron al final del encuentro.
 
0 comentarios:
Publicar un comentario